Claypole prescindió de jugadores históricos: "Son decisiones futbolísticas", dijo el DT

Claypole prescindió de jugadores históricos: “Son decisiones futbolísticas”, dijo el DT

El director técnico de Claypole, Roque Drago, rompió el silencio después de la polémica generada tras la salida de varios jugadores históricos del plantel que dijeron sentirse sorprendidos por la decisión tras haber peleado con el Tambero la continuidad en la D, que el club logró tras un fallo de la AFA.

Es que Matías Cejas, Iván Boleggi, Gastón Aranda, Joan Guerra, Franco Jara, Matías González e Ignacio Salaberry no serán tenidos en cuenta por el club. “Son decisiones pura y exclusivamente futbolísticas”, dijo Roque Drago en declaraciones a las que tuvo acceso Brown On Line.

Entretanto, el conjunto sumó su primer refuerzo: el lateral izquierdo Ian Franco Pezzani, capitán de la reserva de Arsenal. Es zurdo y está formado en las inferiores de Independiente.

Además, el DT intentó bajarle el tono a la polémica respecto de que dos de los jugadores salientes dijesen que fueron echados por él. “A Cejas y a Guerra en ningún momento los eché y en ningún momento los separé del plantel. Ellos dejaron de venir”, aclaró Drago.  Y sentenció: “No me gusta cuando la gente miente. 

Claypole fue a dar una vuelta por las tinieblas y volvió. Y ahora que volvióe, Tambero no quiere quemarse con leche otra vez. “El objetivo el que tienen todos: pelear arriba y no vivir más lo que vivimos este último tiempo”.

Posts relacionados

Top