Longchamps: mató a la ex pareja de su actual mujer y quedó detenido

Longchamps: mató a la ex pareja de su actual mujer y quedó detenido

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en la casa de su ex esposa en Longchamps, y por el hecho detuvieron a la actual pareja de la mujer, quien también hirió en la ingle a un amigo de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Osvaldo Salvador Iacono, de 56 años, fue con un amigo, Manuel Antonio Pérez, a la vivienda donde residía su ex mujer identificada como María Verónica Leskow Moreno, de 46 años.

En ese marco y por motivos que aún se investigan, Iacono y su amigo comenzaron a discutir con la actual pareja de Leskow, quien en determinado momento extrajo un revólver calibre 38 y les disparó a ambos.

El atacante, identificado como Juan Próspero Muni escapó inmediatamente en una camioneta Renault Kangoo, pero horas después fue detenido por efectivos de la comisaría 4ta. de Longchamps y del Grupo Táctico Operacional (GTO), añadieron los voceros.

Iacono fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez con una herida de bala en el pecho, por lo que fue intervenido y murió en el quirófano.

Luego de un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar del hecho, en la vivienda situada en el cruce de la avenida Longchamps y Los Studs, donde encontraron heridas a las dos víctimas, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de ambulancias.

En tanto, Pérez recibió un balazo en la ingle, por lo que en principio fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps pero luego fue derivado al mismo centro de salud al que fue llevado Iacono para también realizarle una operación.

Por su parte, en la casa del detenido ubicada en Longchamps se realizó un allanamiento en donde efectivos policiales secuestraron municiones de distintos calibres, entre ellas de la misma medida con las que fueron baleadas la víctima, informaron fuentes policiales.

Posts relacionados

Top