Burzaco: encuentra a su secuestradora cuando iba a denunciarla - Brown Online

Burzaco: encuentra a su secuestradora cuando iba a denunciarla

Una mujer de 34 años fue detenida luego de ser reconocida en la vía pública por un joven que se dirigía a la comisaria de Burzaco a denunciar que, junto a un complice, le robaron la camioneta y utilizaron como “escudo humano”  en un raid delictivo.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho comenzó en el cruce de avenida Presidente Hipólito Yrigoyen y San Martín, de Burzaco,  donde la víctima, llamada José Luis, de 26 años, se encontraba a bordo de un camioneta Peugeot Partner, oportunidad en la que fue interceptado por un sujeto y una mujer, quienes ascendieron por la fuerza al rodado y de inmediato lo redujeron, amenazándolo de muerte con una pistola y un filoso cuchillo.

Los delincuentes se llevaron al muchacho privado de la libertad, utilizándolo como “escudo humano” para realizar  varios robos en la zona, informa el diario Crónica.

El joven fue liberado a las pocas horas y su camioneta apareció abandonada en el cruce de Constitución y Juan XXIII, de la localidad de Burzaco.

Tras dar aviso a la policía, la victima fue socorrida por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, quienes lo trasladaron en un móvil policial a radicar la denuncia a la comisaría. En el trayecto, pudo identificar en la vía pública  a la mujer quien fue detenida.

Pesquisas de la seccional realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del otro delincuente.

 

Posts relacionados

Top