Estos son los 23 convocados que buscarán traer la copa del Mundial - Brown Online

Estos son los 23 convocados que buscarán traer la copa del Mundial

Desde hoy, el seleccionado argentino comenzará su entrenamiento diario en el predio “Julio Grondona” de Ezeiza y como estaba pactado, hoy en conferencia de prensa, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli dio a conocer los nombres de los futbolistas que formarán parte de la selección durante la Copa del Mundo de Rusia que se iniciará el 14 de junio.

La gran sorpresa en la lista de los 23 que jugarán en el mundial de Rusia es el rosarino Cristian Ansaldi que a pesar de haber sido elegido como uno de los 35, no se esperaba que su nombre se encuentre entre quienes representarán a los argentinos en la cancha de esta copa del mundo en la cual nuestra Selección debutará el 16 de junio contra Islandia.

Mauro Icardi, Centurion y Lautaro Martínez son quienes se quedaran fuera del  Mundial en Rusia.

Después de meses de expectativa aqui esta la lista oficial de jugadores:

-Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

-Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Eduardo Salvio y Marcos Acuña.

-Mediocampistas: Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Cristian Pavón.

Posts relacionados

Top