Brown de Adrogué perdió y se quedó sin el sueño del ascenso

Brown de Adrogué perdió y se quedó sin el sueño del ascenso

El sueño de Brown de Adrogué de pelear por el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino quedó convertido hoy en tristeza tras caer derrotado en su estadio ante Sarmiento de Junín por 4 a 2, en un juego correspondiente al partido de vuelta de la semifinal del Reducido. Con un empate, el conjunto de Vico hubiera accedido a la final. 

El partido lo arrancó mejor el Tricolor, primero con un disparo de Fabro y luego de Nieto tras una buena jugada colectiva. Parecía que Vico mandó a liquidar el pleito de entrada para no tener sobresaltos, pero fue Sarmiento el que anotó en su primera llegada, cuando iban 19 minutos, por Passerini.

Les costó acomodarme a Brown después del gol, pero alcanzó el empate a través de Minadevino, cuando iban 29 minutos. Así terminó esa etapa, con un resultado que podía considerarse justo.

A los 10 minutos del segundo tiempo Alberto Stegman tomó un rebote y convirtió de arremetida el gol que le daba algo de paz al conjunto de Adrogué. Enseguida Vico sacó a Minadevino y metió a Lautaro Mesa, con la idea de contener la pelota, pero lo debió sacar minutos después para que entre Bordacahar.

Gonzalo Bazán -un mediocampista surgido en San Lorenzo- hizo saber a los 20 minutos que Sarmiento no se iba a rendir fácilmente y metió el empate. Antes había ejecutado un tiro libre que pegó en el techo del arco de Ríos.

Con Bordacahar en la cancha, el Tricolor se la jugó pero sin claridad en el ataque. El equipo de Iván Delfino tenía más volumen de juego. Enseguida llegó el gol de Miracco, cuando apenas faltaban 10 minutos y casi sobre el silbato del árbitro, Farré le dio a Brown el golpe fatal: selló el pase del equipo de Junín y dejó a Adrogué sin el sueño de jugar la final por el ascenso a Primera.

Posts relacionados

Top