Pucará ganó y es uno de los líderes - Brown Online

Pucará ganó y es uno de los líderes

Pucará se impuso 27-21 sobre San Martín por la tercera jornada del Top 12 y es uno de los  líderes, junto al SIC, con 13 unidades.

Con este triunfo, los de Burzaco ostentan una racha de tres partidos sin perder, están invictos en el torneo y llegan con el mejor nivel a la semifinales del Nacional de Clubes  en la que enfrentarán a Newman el próximo fin de semana

“Por los resultados que había obtenido veníamos metalizados con que iba a ser un partido muy duro”, sentenció al portal A Pleno Rugby Tomás Jorge tras el encuentro. A su vez al ser consultado por lo que se viene (semifinales ante Newman) fue categórico: “Es una instancia trascendental. De los partidos más importantes de los últimos 50 años”.

San Albano volvió a perder

San Albano estaba obligado a ganar para no alejarse de la punta pero sigue sin encontrar la regularidad en este torneo y este sábado perdió 23-13 frente a  Pueyrredón, uno  de los líderes.

Con este partido, acumulan cuatro derrotas de las seis fechas jugadas y se mantiene con siete unidades en la zona baja de la tabla y, además, sigue perdiendo terreno con respecto a los puestos de ascenso al Top 12.

Después de una fecha sin actividad, San Albano volverá a las canchas el 2 de junio ante Deportiva Francesa en condición de local.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top