Sanma cerró con un empate un torneo irregular

Sanma cerró con un empate un torneo irregular

San Martín de Burzaco cerró su participación en el campeonato de la Primera C con un empate 0 a 0 ante Luján en el Francisco Boga, en un juego en el cual mereció mejor suerte y convirtió en figura al arquero del visitante, Gustavo Ruhl.

El Azul -vestido de blanco- llegó a la última fecha ya sin chances de entrar al Reducido pero jugó para ganar. Aunque lo complicó con algún desborde, Sanma controló el balón y si bien lo trasladó demasiado, logró avanzar en el campo pero le faltó profundidad para llegar al gol.  

En una cancha blanda por las lluvias pero que resistió muy bien durante todo el encuentro, los equipos se embrollaron en la mitad durante el primer tiempo y el juego se hizo friccionado y cortado. Mucho pelotazo para que Chiqui Ledesma se faje en soledad con los defensores, lo que le dejó un fuerte choque de cabezas.

El que no durmió anoche fue Luis Bravo, debutante absoluto en la primera del club de Burzaco. Jugó con la camiseta 8 -aunque a veces apareció por la puta izquierda- y tuvo un rendimiento aceptable.

“Se formó un grupo hermoso con jugadores de gran nivel. Y estoy contento porque nunca dejamos de correr y de jugar aunque no se hayan dado los objetivos que nos habíamos planteado. Ojalá la gente sepa entender que dejamos todo”, dijo Sebastián Contreras y deslizó que podía seguir en el club.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top