Brown se viste de música este fin de semana - Brown Online

Brown se viste de música este fin de semana

El fin de semana se presenta a puro rock y pop, con bandas tributo en vivo y espectáculos en Burzaco, Longchamps y Adrogué para disfrutar con amigos y familia.

Mira la agenda que armamos para que no te pierdas ninguna salida:

BURZACO

-Guerrero Scalerandi y Zacarías Fernández: formaran parte de los encuentros en donde se abordaran diversos géneros , estilos y disciplinas con una impronta argentina y latinoamericana, este sábado a las 21 en El Refugio espacio y casa cultural, Alsina 1655 entre Olleros y Hualfin.

– Los Jamiltons: la banda local de Rock & Pop y canciones clásicas de todos los tiempos tocará el 19 de mayo a las 22 en El Tío Bizarro, Pellegrini 800.

ADROGUÉ

– MAS: con su tributo a Ricky Martin este sábado 19 de mayo a las 21.30 en Loco Arte, Bartolomé Mitre 1285, para cantar y bailar todos sus éxitos toda la noche con su banda en vivo.

-Secuencia Inicial: la banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati tendrá su primer fecha del 2018 el sábado 19 de mayo en el bar Barocka de Adrogué junto a  El Color, quienes serán los encargados de abrir esa noche mágica a las 21 con una entrada de $ 150.

-1932: la banda de rock y pop tocan junto al tandilense Leonardo L. Bruno un repaso por temas nuevos, covers y canciones que nos llevarán al revivir nuestro pasado en Lincoln Road, Diagonal Brown 1238, el 19 de mayo a las 22.30.

LONGCHAMPS

– Roy Elder: mañana a las 18 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen) habrá una Clínica Musical para trabajar la teoría, armonía y el entrenamiento auditivo con el saxofonista de Temperley Roy Elder.

-After Chabón:  la banda local tributo a Sumo nos deleitara con sus covers hoy a las 23 en Marcopollo Bar Pool, Av. H. Yrigoyen 17.303, junto a la banda de Glew Los Vecinos De Juan.

 

Posts relacionados

Top