Barra de Brown se infiltró en la delegación para poder entrar a la cancha - Brown Online

Barra de Brown se infiltró en la delegación para poder entrar a la cancha

El jefe de la barra brava de Brown de Adrogué, Mario Gabriel “Mamona” Villar, que tenía prohibido entrar a las canchas, fue detenido el domingo se hizo pasar por integrante del cuerpo técnico del Tricolor en el partido que se disputó en Junín por la semifinal de ida del Reducido de la B Nacional.

Según informó la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, el club habría hecho ingresar al barra como parte de la delegación, evitando así que Villar pasara por los controles policiales previos. Por esta razón,  se les pedirá a los dirigentes de Brown que envíen a este organismo el correspondiente descargo para explicar esta situación.

En caso que el asunto no sea aclarado debidamente, podría derivar en una sanción por haber apañado el ingreso de un individuo que no tenía permitido el acceso a los estadios de la provincia de Buenos Aires, informa el portal TN Noticias.

La prohibición de concurrencia sobre “Mamona” Villar pesa desde junio del año pasado, cuando en la previa al encuentro entre Brown de Adrogué y Brown de Puerto Madryn arrojó una caja de zapatos llena de clavos “miguelito” al paso del micro que llevaba a los jugadores del equipo de Madryn, dañando las cubiertas delanteras del ómnibus aunque sin llegar a pincharlas.

El barrabrava del club Tricolor de Adrogué, quedó detenido en Junín a disposición de la justicia correccional local.

Posts relacionados

Top