Lanús: le robaron un millón y medio de pesos dentro de un banco - Brown Online

Lanús: le robaron un millón y medio de pesos dentro de un banco

Una mujer  estaba por depositar casi un millón y medio de pesos en un Banco Provincia de Lanús cuando un falso cliente le arrebató el bolso con el dinero y escapó corriendo.

El episodio se produjo el viernes pasado a las 13,30 en una sucursal  ubicada entre las calles Rucci y Warnes, en la localidad de Villa Diamante.

La plata era de una empresa textil que para evitar una salidera bancaria pensaron en un plan que no podía fallar: dos policías de la Bonaerense trasladaron un maletín con el dinero desde Capital Federal a Lanús y una vez en el banco  se lo entregaron la empleada, que debía depositar la plata, y que a su vez les entregaba una valija vacía a los agentes, a modo de distracción.

Hasta allí el plan salio perfecto pero cuando  la mujer se quedó en la fila de la sucursal a la espera de depositar el dinero un falso cliente que esperaba en el lugar le sacó el bolso y, con un cómplice, se fueron corriendo con el botín, informa el diario Clarín.

 

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona, para ver si usaron algún auto o moto de apoyo e identificarlo.

La principal hipótesis es que hubo un entregador por eso la Justicia ordenó secuestrarles los teléfonos celulares para analizarlos a los dos policías que llevaron la suma al banco que también  esta siento investigado porque no había agentes en la entrada de la sucursal.

 

Posts relacionados

Top