Pucará ganó y es uno de los líderes del TOP 12

Pucará ganó y es uno de los líderes del TOP 12

Pucará está pasando un buen momento. Clasificado a las semifinales del Nacional de Clubes, los de Burzaco le ganaron un partido importante ante el CASI  y se convirtieron en uno de los líderes que tiene el URBA Top 12.

El Rojo se hizo fuerte en San Isidro y le ganó a un rival directo por a punta 24 a 17.

El equipo de Burzaco marcó diferencias a partir de la patada de Lucas González Amorosino, ex Puma, que fue el jugador del partido.

Con este resultado,  Pucará quedó como uno punteros del Top 12 del torneo de rugby de la URBA con Alumni  y San Isidro Club.

Los de Burzaco buscarán mantener su buen momento cuando en la próxima fecha enfrente a  San Martín, en condición de visitante, por la tercera fecha del certamen de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

 San Albano volvió a perder

El presente del otro equipo de rugby del distrito es más irregular. Ayer los de Corimayo perdieron por 25-17 frente a Buenos Aires, en condición de visitante, por la quinta jornada del torneo de la Primera A.

Esta es la tercera derrota de San Albano desde el inicio del torneo que lo aleja de las peleas por los primeros puestos.

El próximo sábado buscará volver al triunfo cuando enfrente a Pueyrredón, en condición de visitante, bajo el marco de la sexta jornada.

 

Fotos: A Pleno Rugby

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top