Patinadora de Longchamps junta fondos para poder competir en Italia

Patinadora de Longchamps junta fondos para poder competir en Italia

A los seis años María Eugenia Zerbi se probó sus primeros patines sin saber que estaba conociendo una de las pasiones de su vida. Hoy, a sus 22 años, está joven de Longchamps está llevando a compaña para juntar poder competir en Italia, en uno de los torneos más importantes del mundo en lo que se refiere al patín artístico

El torneo se llevará a cabo del 3 al  9 de junio en la ciudad Italiana de Trieste y para poder representar a nuestro país Eugenia, que el año pasado se consagró subcampeona nacional, necesita juntar los fondos para costear el viaje de ella y el de su técnica Gissel Aris Minicucci.

El costo total del viaje ronda los 3000 dólares y estamos vendiendo rifas para poder juntar  lo que nos falta y poder competir representando a nuestro país“,  contó a Brown On line la joven que se prepara para el torneo entrenando 4 horas por día en el Circulo Social de Longchamps, club que la vio crecer como patinadora y en donde en la actualidad le enseña y trasmite su pasión a los más pequeños.

La deportistas browniana, que es recibida de profesora nacional de educación física y técnica nacional de patín artístico, también enseña en el club La Puebla de Temperley, y en la sociedad de fomento Castelli de Longchamps.

Pero en estos días la cabeza de Eugenía está focalizada en un día y un lugar. Italia y el 4 de junio, cuando tendrá que salir a la pista de patinaje. Talento, garra y corazón tiene de sobra. Le falta la solidaridad de la comunidad.

Las personas que la quieran ayudar pueden comprar las rifas, que salen 50 pesos y son por una pochoclera, en los clubes: Círculo Social de Longchamps, Progreso de Adrogué, Claypole y San Martín de Burzaco.

 

Posts relacionados

Top