Glew: robó comida de un jardín de infantes y quedó detenido - Brown Online

Glew: robó comida de un jardín de infantes y quedó detenido

Un hombre fue detenido acusado de robar elementos de limpieza y comida en el Jardín de Infantes N°940 del barrio Villa París de la localidad Glew. Otros tres delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho se registró por la madrugada de este jueves cuando vecinos alertaron al 911 que un grupo de personas se encontraba en el interior del establecimiento ubicado en Scalabrini Ortiz y El Plata en Villa Paris.

Efectivos del Comando Patrulla lograron identificar a cuatro sujetos a dos cuadras del lugar, los cuales al notar la presencia policial intentaron escapar dejando en el lugar los elementos robados.

Comenzó una persecución a pie hasta que al llegar a una esquina uno  de los sujetos quiso aparentar que no los conocía y cambió de dirección, por lo que los oficiales lo interceptaron y quedó detenido  fue imputado por “Robo”.  Los otros tres sujetos se dispersaron y se encuentran prófugos.

La mercadería robada, que consistía en alimentos y elementos de limpieza,  fue  devuelta a la institución.

El establecimiento no tenía la puerta de ingreso violentada, por lo que se sospecha que saltaron el muro e ingresaron al lugar por un dispensario ubicado en el patio que se encuentra abierto.

El único detenido fue trasladado a la Comisaría 7° de Glew. Interviene en el caso caratulado como “Robo” la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

 

Fuente:  Karina Cambiella

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top