Bandas en vivo se destacan en la agenda cultural de Brown - Brown Online

Bandas en vivo se destacan en la agenda cultural de Brown

Este fin de semana estará pleno de música en Almirante Brown, desde tributos hasta bandas locales de renombre. Hoy y mañana habrá una variedad de oportunidades de escuchar bandas en vivo en Adrogue, Burzaco y Longchamps.

VIERNES 11

-Los Fantasmas de Liverpool: la banda que repasa los mejores éxitos de  The Beatles y la música de los ’60 y  ’70 integrada por Andrés Grant en bajo, Pablo Plebs en guitarra y voz, Diego Ulloa también en guitarra y voz y  Darío Plebs en batería, tocará esta noche desde las 21 en el Barocka en de la Avenida Espora 1133.

La Fonola 80′:  con su tributo al rock nacional, Virus, Abuelos de la Nada, Soda Stereo y Charly entre otros, esta banda local se subirá al escenario hoy a las 18.30 en Loco Arte, Mitre 1285, Adrogué. Tenés que reservar tu lugar llamando al 4293-8468.

-La Tupaca:  esta banda que nació en Banfield y trae a estos pagos sus aires de rock, candombe y folclore tendrá una gran fecha esta noche a las 23 en Mana Bar Rock, Av. Tomás Espora 885 de la localidad de Adrogué, junto a la banda invitada Dr Invento.

SÁBADO 12

-El Menjunje: mañana a las 22 no te podes perder al  “El Menjunje” para disfrutar con su música afroamericana y latina en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 de la localidad de Longchamps, podes disfrutar del espectáculo con las mejores pizzas, hamburguesas y empanadas caseras que ofrece el bar.

-El Soldado: junto a Sureños Rock, HUESO y Los Rufianes y La Hoguera Sur se presentará este sábado a las 22 en El Amparo Bar,  C. Pellegrini 788, con todo el rock para Burzaco.

-Lapeband: el grupo de rock que lidera Sergio Lapegue, hace un show único en Adrogué que será en el restaurante y bar Loco Arte ubicado en Mitre 1285 de dicha localidad, quienes quieran presenciar el espectáculo, lo pueden hacer yendo al bar directamente el mismo día.

 

 

Posts relacionados

Top