La Peña La Machada vuelve con su folclore a Burzaco - Brown Online

La Peña La Machada vuelve con su folclore a Burzaco

Este fin de semana ni la lluvia nos para las ganas de bailarnos unos folclores en la maravillosa peña autogestiva La Machada,  un clásico de todos los meses que enciende la fiesta del folklore en Burzaco, con comidas regionales, bailes y bandas en vivo y feria.

Formarán parte de esta peña Cacharpaya, Daniel Pérez Godoy, Mati Gamarra y su grupos de Autoayuda, y el famoso dúo de mujeres, Bombos Latiendo que subirán al escenario junto a las clases abiertas de Folklore con Cristina Villalba y la clínica abierta de Bombo Legüero con Santiago Abbatangelo,.

La cita es el sábado a las 21 en el Club de Caza y Pesca, Moreno 639, Burzaco, con la mejor comida regional, empanadas al horno de barro, pan Casero, rosquete, empanadillas, las mejores tortillas y cómo llegó el frío llegan a la machada los deliciosos tamales.

La Machada que tendrá una gran feria de artesanos locales lanzó sus entradas anticipadas a 100 pesos, $ 50 para jubilados y los menores de 12 años no abonan. Los puntos de venta son Agencia de Lotería y Quiniela Los únicos, estación Burzaco, andén 1, de 7 a 14 y en el kiosco El Refugio, de avenida Espora 2894, Burzaco.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top