Arrancá tu fin de semana el jueves: mirá las opciones culturales de Brown - Brown Online

Arrancá tu fin de semana el jueves: mirá las opciones culturales de Brown

Algunos brownianos necesitan cortar semana y para eso hay en nuestro distrito  movidas artísticas culturales muy interesantes para este jueves: standup, cuentos, obras teatrales, zapadas y música en vivo para todos los gustos y colores.

 BrownOnline te trae la agenda del jueves para que no te quedes sin ideas qué hacer cuando necesites un respiro.

Jam de Blues: estas zapadas se hacen todos los jueves a partir de las 21 en el Teatro Bar Cultural Superá, Belgrano 1705  de la localidad de Longchamps, con entrada libre y gratuita podes llevar tu instrumento y forma parte de estas increíbles noches o simplemente disfrutar de la música y las buenas comidas y cervezas que ofrece el bar.

Stand Up Sin Barreras: los jueves son de risas en Up Beer, Hipolito Yrigoyen 17760, Longchamps, esta vez de la mano de los actores, comediantes, reconocidos y con muchísima trayectoria Juan Acosta y Roberto Fernández Morán se podra disfrutar a partir de las 22 de “Acosta de lo Legal” un show de Stand Up para disfrutar con amigos y disfrutar de las variedades de cervezas artesanales del bar.

La Combustible: ya siendo un clásico de Adrogué, esta compañía de teatro muestra situaciones de la actualidad con la impronta humorística que los caracteriza, y este jueves a las 20 en Loco Arte, Bartolomé Mitre 1285, podrás disfrutar de una noche a carcajadas en donde también se podrá disfrutar de un menú gastronómico muy completo.

Y el fútbol contó un cuento: Alejandro Apo, es un periodista deportivo que cuenta cuentos de fútbol, este jueves a las 21 en Barocka, Av. Espora 1133, nos deleitara con Historias de fútbol y otros cuentos, en una noche donde se podrá disfrutar de una rica gastronomía y variedad de cervezas.

-Los Tóxicos: la banda de Rock & Roll se presentará este jueves a las 22 en La Maja Bar, Macías 589, en el centro de Adrogué, en un electroacústico con entrada libre y gratuita, la mejor opción para cortar semana y disfrutar de buena música local, buenas bebidas y pizzas.

 

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top