Claypole le ganó a Yupanqui y llega con vida a la última fecha - Brown Online

Claypole le ganó a Yupanqui y llega con vida a la última fecha

Claypole le ganó esta tarde como visitante a Yupanqui por 2 a 0 en el partido pendiente de la vigesimoctava fecha del torneo de la Primera D de fútbol y7 mantiene las  esperanzas de no perder la categoría, cuando falta una jornada para terminar el certamen que se disputará el jueves.

El encuentro había sido suspendido el 25 de abril pasado por el mal estado del campo de juego del estadio de Barracas Central, por las intensas lluvias y fue reprogramado para hoy en la cancha de Atlético Lugano, en la localidad bonaerense de Tapiales.

Nerio Villarreal, al minuto del primer tiempo y a los dos del segundo período, marcó los tantos de Claypole, que con esta victoria llegó a las 28 unidades. Yupanqui se quedó con 21 puntos y en la última ubicación del certamen que ya se adjudicó Victoriano Arenas.

Con este triunfo, Claypole alimentó mínimas chances de no perder la categoría y ser desafiliado por una temporada, para lo cual necesita vencer en la última fecha como visitante a Puerto Nuevo y esperar que Real Pilar pierda con Atlético Lugano para fiinalizar igualados en el promedio y jugar un partido de desempate.

Posiciones: Victoriano Arenas 59 unidades; Argentino de Merlo 53; Centro Español y General Lamadrid 51; Liniers 49; Atlas 48; Argentino de Rosario y Juventud Unida 47; Central Ballester 45; Atlético Lugano 33; Real Pilar 30; Puerto Nuevo 29; Claypole 28; Deportivo Paraguayo y Deportivo Muñiz 23; y Yupanqui 21.

Posts relacionados

Top