Adrogué: vuelve la Feria Regional de Industrias Culturales - Brown Online

Adrogué: vuelve la Feria Regional de Industrias Culturales

El viernes 12 y sábado 13 de mayo tendrá lugar en Almirante Brown una nueva edición de la Feria Regional de Industrias Culturales (FRIC) organizada por el Instituto Municipal de las Culturas, con charlas abiertas de Pedro Saborido y Lalo Mir, y la actuación destacada de la banda El Chavez.

Las exposiciones culturales tendrán la participación de centros culturales, muestras de artesanía, stands de libros y discos, músicos locales y grupos de danzas. También contará con stands de venta de artesanías, discos y libros; además de radio en vivo, espacio de juegos, grabación de audio para grupos musicales interesados, charlas y variados espectáculos artísticos.

Dentro de la programación, cabe destacarse el sábado al cierre de la jornada la charla abierta que brindará Pedro Saborido, productor, guionista y director de cine argentino de radio, teatro y televisión, dueño de una larga trayectoria y gran popularidad por su trabajo junto al actor, comediante y guionista Diego Capusotto.

También ese día se presentará El Chavez,  la banda que fusiona rock con cumbia, hip hop, chamamé, folklore, dub y reggae.

El domingo, en tanto, dará una charla el reconocido locutor y conductor de radio y televisión argentino Lalo Mir y actuaran los artistas locales de Coburza Jazz Trío. 

La entrada al evento es libre y gratuita.

¿Cuándo y Dónde?

La Feria regional de Industrias Culturales 2018 se celebra el 12 y 13 de mayo de 16 a 22 en la Casa Municipal de las Culturas, Esteban Adrogué 1224.

Posts relacionados

Top