La agenda del fin de semana con las mejores bandas en vivo que actuarán en Brown - Brown Online

La agenda del fin de semana con las mejores bandas en vivo que actuarán en Brown

Este fin de semana estará lleno de música en Almirante Brown, desde tributos hasta el mismísimo baterista de Los Ramones. Desde hoy hasta el  domingo, una variedad de oportunidades de escuchar bandas en vivo en Adrogue, Burzaco y Longchamps.

Brown On Line te acerca la agenda musical para comenzar mayo con todo:

Viernes 4

– Diego Salvador: el cantautor de zona sur que trabajó para distintos artistas y bandas de Rock Nacional, se presenta este viernes en el Teatro Bar Cultural Superá, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen), a las 22 para deleitarnos con “Canciones Salvadoras”, historias comunes, de gente común llevadas al papel y hechas canciones.

-Coaxial: la banda local de rock, pop y funk tocará este en Tio Bizarro, C Pellegrini 878, Burzaco, a las 23 junto a las bandas amigas Los Nolos y Emma Zunz. Una noche para quedarse hasta que salga el sol, las entradas tienen un valor de 80 pesos y se conseguirán solo en puerta.

-Mariano Villasante y Los Galácticos: la banda que nació en el místico salón de ensayos Árbol Caído presentará su nuevo disco este viernes 4 de mayo a las 22 en  BaRocka, Espora 1133 de Adrogué,  las entradas se podrán conseguir en puerta a 150.

Sábado 5

-Emiliano Guerrero y el dúo Avilano-Fredes: en el marco del ciclo “Raíz” del espacio cultural El Refugio de Burzaco, Alsina 1655 y Olleros, estos artistas a partir de las 21 nos deleitaran con música que representa del arte argentino y latinoamericano, junto a una muestra de réplicas de instrumentos precolombinos a cargo de Maria Elisa Torino, recuperando los sonidos de culturas que han desaparecido.

-CronoRock: con un increíble tributo a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota esta banda tendrá en Burzaco una fecha muy esperada por los ricoteros para revivir las épocas de puro rock&rol. Será a las 22 en el Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco, Arenales 520, junto a la banda de rock invitada Don Verde.

Domingo 6

-El Chala: el Teatro Bar Cultural Superá, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen), nos ofrece una noche a puro Folclore con entrada libre y gratuita, junto a comidas y cervezas artesanales a partir de las 22 para escuchar a El Chala y sus canciones directo al corazón.

-Richie Ramone: el reconocido baterista de Los Ramones, programa su show en Buenos Aires este domingo a las 18 en El Amparo Bar, Carlos Pellegrini 788, Burzaco, en un repaso de toda su carrera se mostrará toda su faceta musical incluyendo varios de sus éxitos.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top