Adrogué: feriantes, artesanos y artistas participan de la primera Feria Vegana de Brown - Brown Online

Adrogué: feriantes, artesanos y artistas participan de la primera Feria Vegana de Brown

Junto a artistas y excelentes productores locales,  este domingo retorna a Adrogué “Evoluciona”, la Feria Vegana  de Almirante Brown donde los vecinos podrán encontrar las mejores opciones veganas del mercado.

Según destacan los organizadores, “la feria funciona como creadora de consciencia, creadora de espacios de trabajo y creadora de espacios de entretenimiento y momentos únicos para compartir en familia y entre amigos en una tarde distinta, con sorteos, juegos, presentaciones artísticas, y buena música. Además, podes traer a tu mascota a estos encuentros”.

“La idea es tener en zona sur una feria con productos de calidad y entretenimiento sin tener que estar viajando, como siempre nos ocurre a Capital Federal. Así no viajamos ni los que visitan la feria ni los productores,” nos cuenta Carla, una de las personas que está impulsando estas jornadas.

Evoluciona es una feria vegana en la que puedes conseguir productos para comer en el momento, licuados, condimentos, frutos secos, aceites, té, cerveza artesanal, verdura orgánica directo cosechada en el día, y por otro lado bijouterie, indumentaria para mujeres y niños, artículos de decoración, velas, cosmética natural, artesanías, entre otros, pero siempre en el marco de un consumo responsable.

“Es una feria de productores, se pueden conseguir productos que no tienen maltrato animal ni humano, por ejemplo nada que provenga de talleres clandestinos, ni derivados de animales”, agrega Carla sobre la  feria que tendrá stands de ONG’s y concientizadores.

¿Cuando y dónde?

Este domingo 6 de Mayo de 13 a 20 en Planet Taco, Mitre 1184, Adrogué, tendremos un día a pura feria, pero si llueve, tranquilos que la feria se hará domingo por medio durante todo el año, con entrada libre y gratuita para vos y tus canes. 

 

Etiquetas ,,,

Posts relacionados

Top