Glew: peña folclórica solidaria para un nene de 5 años que necesita operarse - Brown Online

Glew: peña folclórica solidaria para un nene de 5 años que necesita operarse

Este domingo 13 de mayo a las 12 se realizará una gran peña folclórica la Sociedad Italiana de Glew  a beneficio de Ian, un nene de cinco años a quien le detectaron al nacer que tenía el fémur corto congénito y necesita recaudar 170 mil pesos para poder operarse y mejor su calidad de vida.  

El niño fue sometido a cirugías donde le colocaron una placa LCP (osteotomia valgizante) para preparar su hueso para la elongación. El 6 de marzo de 2018 le retiraron dicha placa y en septiembre le colocarán un tutor externo durante 7 meses para lograr el estiramiento de su hueso. El tutor es importado y cuesta 170 mil pesos, por eso la familia pide ayuda a la comunidad.

El evento, que se realizará en Aristóbulo del Valle 138, contará con la participación de artistas como Cacho Azofra, Nancy Peña, Grupos Señales, Tiempo de Encuentro, bailarines como Juan y Nancy, Jésica y Julio, ambas parejas de baile, también contarán con Piñon Clon, payaso Tapita, y estará lleno de sorpresas y sorteos.

Quienes deseen ir pueden conseguir las entradas el mismo día a un valor de $30 pesos, menores de 12 años ingresan gratis. En el evento se estarán recibiendo un alimento no perecedero para los comedores de la zona.

Para aquellos que puedan donar dinero pueden hacerlo en el Banco Galicia, cuenta a nombre de Dante Gonzalo Gutiérrez, número 4004331-1363-1. CBU 0070363330004004331118. Facebook: Todos x Ian

Posts relacionados

Top