Ganó Brown, entró al reducido y sueña con el ascenso - Brown Online

Ganó Brown, entró al reducido y sueña con el ascenso

Los hinchas del Tricolor sienten que esta vez el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino puede ser más que un sueño. Hoy Brown de Adrogué ganó una difícil parada ante San Martín de Tucumán y se quedó con un lugar en el reducido que disputará el segundo lugar para ingresar a la Superliga.

A los tres minutos del primer tiempo, los dirigidos por Pablo Vico se pusieron en ventaja con un gol de Lautaro Mesa que sentencio el  1-0 que no se volvería a modificar a lo largo de los 90 minutos.

Luego del gol el local se afirmó bien en el fondo, por momentos le cedió el balón a San Martín, que intentó varias veces con remates desde afuera del área que no generaron demasiado riesgo para Martín Ríos.

Con este resultado. Brown quedó cuarto en la tabla de posiciones y enfrentará en el reducido a Atlético Rafaela,  de local en un solo partido y con ventaja deportiva que le permitirá clasificar en caso de empate.

Los otros cruces del reducido serán San Martín-Villa Dámine; Sarmiento-Instituto y Agropecuario  contra el perdedor de Almagro y Aldosivi que jugarán un partido desempate para ver quién será el campeón y ascenderá directo a la Primera División.

Con los resultados de esta fecha descendieron a la primera B Boca Unidos,  Juventud Unidad, All Boysque se sumaron a los ya descendidos Estudiantes (SL), Flandria y Riestra.

Foto:  ABC Brown

Posts relacionados

Top