Sanma cayó en Rosario y por ahora está fuera del Reducido

Sanma cayó en Rosario y por ahora está fuera del Reducido

San Martín de Burzaco perdió este domingo con Central Córdoba en Rosario por 2 a 0 y por el momento está fuera de la zona del Reducido por el segundo ascenso, por diferencia de gol.  

El equipo de Diego Galeano llegó al estadio Gabino Sosa de la capital santafesina con la misión de traerse al menos un punto después de la derrota injusta de la semana pasada ante el puntero, Defensores Unidos de Zárate. Pero no hizo pie ante un equipo que sin pasarlo por arriba fue superior y golpeó en los momentos justos. 

Sanma tuvo un cabezazo del Topo Alegre como única llegada clara durante el primer tiempo. 

Sin Chiqui David Ledesma ni Chamorro, Galeano armó un equipo para quitarle la pelota al escolta. Lo logró de momentos y se hizo un partido muy trabado que se abrió recién con el gol de Juan “Enano” Fernández a los 41 minutos del primer tiempo. Antes, el Ruso Scurnik sacó al tiro de esquina un tiro libre precioso del propio Fernández.

El local jugó sin Lucas Lazo, Juan Marcelo Ojeda ni César Delgado, pero en la segunda mitad se afirmó y Sanma debió siempre correr desde atrás a un rival que con la pelota en los pies y los espacios fue creciendo en el juego hasta golpearlo otra vez, a los 6 con Cristian Sánchez que definió sobre la salida de Scurnik.

Lejos del empate, Sanma pudo haber sufrido algún otro gol, pero el local no estuvo fino a la hora de la definición ante un San Martín que deberá levantar cabeza urgentemente si quiere meterse en el Reducido. 

Posts relacionados

Top