Lemmo piensa en ganar: "Es un partido histórico"

Lemmo piensa en ganar: “Es un partido histórico”

lemmo brown de adrogué Tricolor

Después del gran triunfo de la semana pasada ante Nueva Chicago, Brown de Adrogué se metió con más fuerza en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga y nadie puede le negar el sueño de ascender.

Pero el Tricolor no tuvo tiempo de festejar esa victoria que ya empezó a pensar en San Martín de Tucumán, con quien choca el lunes a las 15.30, en un partido clave para ambos porque los tucumanos pueden ascender si ganar y los de Vico se aferrarán aún más a la ilusión. 

Facundo Lemmo, capitán y emblema de Brown, que en el último juego se sumó al mediocampo en dupla con Lamas, dijo de ese choque definitorio: “Se puede definir un campeonato para ellos y puede significar un paso importante dentro de la historia de nuestro club. Sin dudas que esos condimentos lo hacen un partido especial”, opinó en diálogo con Solo Ascenso.

Pese a que el empate no es un mal resultado, las intenciones del equipo pasan por asegurarse los tres puntos en el Lorenzo Arandilla. “No podemos pensar en buscar un empate. Trataremos de salir a ganar sin desesperarnos. Con el correr de los minutos veremos cómo se va desarrollando el partido y las alternativas que se van sucediendo en las otras canchas. Creo que va a ser un lindo partido”, augura Lemmo.

Posts relacionados

Top