Fin de semana lluvioso: grandes estrenos para ir al cine

Fin de semana lluvioso: grandes estrenos para ir al cine

La lluvia se quedará todo este fin de semana extra largo y a la hora de pensar en alguna salida con la familia, amigos o pareja, el cine es la mejor opción.

Por eso Brown Online te presenta la cartelera de los cines locales para disfrutar de las mejores películas este fin de semana.

En Cinema Adrogue, ubicado en el segundo piso del shooping Boulevard de Adrogué podes encontrar estas espectaculares propuestas en cartelera:

Advangers Infinite War: una película para  todas las edades en donde la acción de los superhéroes y villanos de Marvel, los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia,  hacen que sea una experiencia ideal para este finde y para los aficionados de los personajes de Marvel. Hay opciones matine, a 15.10 o 15.50, por la tarde a las 19, noche, 21.30 o transnoche a las 00.40.

Nada que Perder: una película biografica basada en hechos reales que contará la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record en el marco de la situacion socioeconomica de Brasil en el periodo de los 60 a los 90. Hay opciones matine, a las 15, por la tarde a las 19.30 y noche a las 20.

Peter Rabbit: una película llena de aventuras para niños que presenta una adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter, sobre un conejo rebelde, travieso y aventurero que intenta ingresar nuevamente a el jardin donde se hacían fiestas de vegetales que fue reclamado por un humano. Hay opciones matine, a las 14.10 y por la tarde a las 18.25.

Un lugar en silencio: una película de terror desesperadamente espeluznante en la cual en un bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio hasta que en un momento ocacionan un minucioso ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. Hay opciones a la noche noche, 20.30 y 22.30 o transnoche a las 00.55.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top