Secuencia Inicial: la banda tributo a Soda Stereo tocará en Adrogué - Brown Online

Secuencia Inicial: la banda tributo a Soda Stereo tocará en Adrogué

“Secuencia Inicial” la banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati tendrá su primer fecha del 2018 el sábado 19 de mayo en el bar Barocka de Adrogué. 

En el show harán un repaso de las canciones de la gira Ahí Vamos, el disco más rockero de Cerati con una propuesta totalmente renovada.

La banda de homenaje reinterpreta los temas de Soda Stereo y Gustavo Cerati con fuerza arrasadora, estilo propio, trabajando los sonidos de manera profesional y sin perder la esencia de las versiones originales

Diego Pauletti en voz, Máximo Rhein en guitarra, Diego Palmieri en batería y coros, Luis Climenti en bajo y coros, Fredy Vidal en teclados, Rodrigo Vazquez Sardella también en teclados y Gastón Martínez en guitarra son los que le dan vida a Secuencia Inicial.

“Desde la Secuencia Inicial buscamos mantener vivas las canciones de Gustavo Cerati respetando las versiones originales y dándonos ciertas libertades musicales. Pero siempre respetando las versiones de Gustavo. Buscamos darle ese plus que le de vida a la canción”,  cuentan sus integrantes a BrownOnline.

Tocarán junto a El Color, quienes serán los encargados de abrir esa noche mágica el sábado 19 de mayo a las 21 en el bar Barocka,  Av. Espora 1133, Adrogué y el valor de las entradas es de $ 150 y se pueden realizar reservas en el lugar al 11 6289 4282.

Posts relacionados

Top