Stand Up y obras humorísticas llegan a Longchamps y Adrogué - Brown Online

Stand Up y obras humorísticas llegan a Longchamps y Adrogué

Stand up y obras humorísticas llenarán de risas nuestro distrito, a partir de este jueves, con un abanico de variedades de humor para disfrutar en familia o junto a amigos mientras se disfruta de ricas comidas.

Como no hay nada más sano que la risa, acá te dejamos algunos espectáculos que contagiaran carcajadas:

Longchamps

-Pablo Picotto: el comediante premiado a mejor rutina humorística de stand up, ofrecerá un show gratuito este jueves 26 a partir de las 22.30 en Up, el local de la avenida Hipólito Yrigoyen 17.760, Longchamps, tambien se podrá disfrutar  de las 10 variedades de cerveza tirada y amplio menú gastronómico que ofrece el bar.

-Varieté de Locos:  en el bar cultural y teatro Superá de Longchamps podrás disfrutar de una noche de humor con las actuaciones de Anibal Dinaro y Ali Damiani que llevan a cabo un espectáculo gratuito para morirse de risa el sábado 28 a las 21 en Belgrano 1705 esquina Hipólito Yrigoyen, acompañado de ricas comidas y 25 variedades de cervezas.

Adrogué

-La Combustible: ya siendo un clásico de la localidad, esta compañía de teatro muestra situaciones de la actualidad con la impronta humorística que los caracteriza, la cita será el sábado 28 y domingo 29 a las 22 en Loco Arte, Bartolomé Mitre 1285, también se podrá disfrutar de un menú gastronómico muy completo.

 

 

Posts relacionados

Top