Burzaco: Sanma luchó pero perdió ante el puntero en la última jugada

Burzaco: Sanma luchó pero perdió ante el puntero en la última jugada

San Martín de Burzaco perdió hace minutos por 2 a 1 en el Francisco Boga, en un juego correspondiente a la fecha 34 de la Primera C, ante Defensores Unidos de Zárate, el puntero de la divisional, que se lo ganó tras un tiro de esquina en la última jugada.

Desde el primer minuto el Azul le jugó de igual a igual a CADU, que lo golpeó desde temprano con el golazo de Ritacco de tiro libre. El equipo de Galeano se repuso rápidamente y empezó a hacer pie en una cancha que se fue haciendo pesada por la lluvia, incluso pudo haber abierto el marcador cuando a los 2 minutos la pelota se frenó en un charco de agua de la medialuna y casi la empuja Llodrá.

Aunque por ahora sigue en zona de clasificación por el segundo ascenso, Sanma tiene por detrás a Laferrere, Cañuelas e Ituzaingó, con un punto y un partido menos. 

Lo empató enseguida, a los 10 minutos tras un error con pifia incluida del fondo del CADU, con el arquero por el camino y el arco vacío. Era justo. Sanma controló la pelota, jugó atento y progresó con el triángulo formado por Ortigoza, Regner y Conteras ante un conjunto que se mostaba flojo en sus líneas y le ofrecía a Sanma la chance de aumentar el marcador. Le faltó precisión en los últimos metros.

La segunda mitad tuvo al visitante sabiendo que Sanma se lo podía ganar. Lemma, el DT, metió jugadores altos para jugarse las chances en la cancha de arriba. En tiempo de descuento un tiro de esquina desde la derecha tras una salvada providencial del Ruso Scurnik -que tapó un mano a mano imposible- le dio al victoria a CADU, que sin merecerlo se llevó  una victoria que lo pone a las puertas de conseguir el campeonato. 

Posts relacionados

Top