Pucará debuta en el Top 12 y San Albano va por la primera victoria - Brown Online

Pucará debuta en el Top 12 y San Albano va por la primera victoria

Pucará debutará en el torneo de la URBA ante San Luis en condición de visitante este sábado a partir de las 15:30 horas. El Rojo llega de clasificar primero en la zona del Nacional de Clubes e intentará continuar con esta senda para comenzar el certamen de la mejor manera.

Mientras que el conjunto Marista viene con un andar casi perfecto solo perdió un partido en este 2018, quedó como el mejor clasificado del Nacional siendo el equipo que más puntos marcó y al que menos le hicieron, buscará seguir este andar en el comienzo del torneo de Buenos Aires.

En el XV inicial de Pucará volverá a la primera línea Federico Scarlato, mientras que el apertura será Lucas Mensa y los wines Buckley-Dominguez para que la “Pantera” Montero sea el fullbuck. El año pasado en el Top 12, en Burzaco triunfó San Luis mientras que en La Plata el que se impuso fueron los de Burzaco.

San Albano va por la primera victoria 

San Albano buscará la primera victoria en el torneo de la Primera A de la URBA cuando este sábado desde las 15.30 enfrente a Banco Nación por la tercera fecha.

Los de Brown  aún no conocen la victoria en este 2018. La fecha pasada perdieron con San Carlos por 28 a 41 y están últimos en la tabla.

Por su parte, el rival cayó en su segunda presentación con Curupaytí por 36 a 30 y se encuentran cuartos en la tabla.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top