Sanma dio el batacazo ante Midland y se aferra a la ilusión del Reducido

Sanma dio el batacazo ante Midland y se aferra a la ilusión del Reducido

San Martín de Burzaco goleó esta tarde por 3 a 0 en un partido jugado en la cancha de césped sintético de Midland, en Libertad, partido de Merlo, por la fecha 33 de la Primera C, en un juego trabado que tuvo pocas chances de gol para los equipos y se terminó definiendo en la segunda parte, cuando Sanma sumó su segundo 3-0 a favor consecutivo. 

Le hicieron marca personal a Contreras, su marcador casi siempre le ganó el anticipo y eso cortó cualquier circuito que pudiera elaborar el equipo de Galeano. Para colmo fue un partido muy charlado, por el tono conciliador del árbitro, que intentó evitar un clima áspero en el juego del partido. No evitó la violencia ni la castigó cuando Greco le pegó un planchazo descalificador al 10 del Azul. Ni siquiera lo amonestó.  

Midland, que dejaba claros en su línea de centrales, no ofrecía garantías para mantener el arco en cero. Pero Sanma, cortado, no pudo aprovecharlo. El local tuvo un disparo desde afuera de Lezcano, que a los 33 minutos fue la más clara del partido.

Sin el Chueco Barabás pero con la vuelta de Leandro Fernández, Sanma consiguió un triunfo vital.

Con algunas desconexiones en la defensa, Sanma se mostró inseguro atrás y eso alentó a Midland a ir a buscarlo. Pero más cerca del final de la primera etapa el equipo llegó más ante un local que quedaba mal parado cuando Sanma cruzaba la pelota.

La segunda mitad tuvo más protagonismo para el Azul que golpeó a los 10 minutos con una contra: la sacó Ledesma, la abrió a la izquierda para Topo Alegre que adentro del área lo esperó a Contreras. El zurdo llegó de frente, le pegó de primera al palo izquierdo del arquero: golazo para abrir el marcador.

A los 29 minutos Llodrá llegó como un rayo por el medio para tocar al gol un desborde por la izquierda de Regner, de gran partido. A los 35 minutos el juez echó a Lezcano y todo se hizo más fácil. San Martín controló la pelota y la manejo con tranquilidad y criterio, con Midland jugado en el ataque, que tuvo alguna chance con Buono.

A los 45 minutos otra vez Llodrá entró por la derecha para enganchar y definir con gran categoría un centro desde la izquierda de Contreras, que recibió tras una gran jugada de Ortigoza y puso el 3-0 para cerrar un juego que llena de ilusión a Sanma.   

Posts relacionados

Top