Choque fatal en Lanús: mueren dos mujeres de 23 años - Brown Online

Choque fatal en Lanús: mueren dos mujeres de 23 años

Dos mujeres de 23 años murieron hoy al chocar el vehículo en que viajaban contra una camioneta  en Lanús, mientras que una de las acompañantes fue trasladada “en grave estado” al hospital Evita, donde también son asistidos dos de los ocupantes del otro rodado, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7.45 en la esquina de Manuel Maza y Avenida San Martín, donde por motivos que se intentan establecer el Chevrolet Corsa en el que se desplazaban las jóvenes chocó con una camioneta tipo traffic, precisaron las fuentes.

A causa del choque, el auto se incendió, pero las llamas fueron extinguidas rápidamente por los bomberos. En el Corsa iban tres mujeres, dos de ellas de 23 años y una de 25, las dos primeras fallecieron mientras que la restante está internada en el hospital Evita de Lanús en muy grave estado.

En tanto, en la Trafic resultó herido con politraumatismos varios el conductor, de 72 años, solamente, ya que en un principio trascendió que iban dos personas más. Este hombre también fue derivado al mismo centro asistencial de ese distrito bonaerense, informa el portal TN.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos, el vehículo vendría corriendo una “picada” con al menos otros dos automóviles -uno blanco y el otro gris- que se dieron a la fuga, por lo que la Policía está revisando las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús para determinar si el relato de los testigos es cierto o si solo se trató de un choque por una mala maniobra.

 

Posts relacionados

Top