Tristeza en el sur: Temperley descendió a la B Nacional - Brown Online

Tristeza en el sur: Temperley descendió a la B Nacional

Un día gris para los hinchas del gasolero. Esta tarde, tras la derrota por goleada ante Godoy Cruz, Temperley se despidió de la máxima categoría luego cuatro temporadas.

El celeste, que no ganó ningún partido en todo el año, necesitaba una victoria para mantener las esperanzas de la permanencia pero la dura derrota ante los mendocinos lo condenó al descenso al Nacional B. 

Termpeley había aterrizó en Primera a fines de un 2014 después de 27 años y tras  la seguidilla de dos ascensos desde la Primera B Metropolitana y la B Nacional.

Hasta hoy, en todas sus temporadas anteriores en Primera, el gasolero había escapado del descenso por un punto en la última fecha.
La más recordada fue la del año pasado cuando logró remontar una considerable desventaja conducido por Gustavo Álvarez. En la fecha final del torneo, logró un empate con Vélez en Liniers y resopló por la goleada sufrida por Aldosivi ante Olimpo en Mar del Plata. Pero este año, el milagro no pudo ser y el próximo año jugará en la B Nacional.

Este sábado descendió Olimpo de Bahía Blanca que no tenía otra chance que ganar para poder mantener una esperanza. La derrota ante San Martín de San Juan lo convirtió en el tercer descendido junto a Arsenal, el primero que había perdido la categoría.

 

Posts relacionados

Top