Ministro Rivadavia: vuelve la feria de productores rurales a la Granja Municipal

Ministro Rivadavia: vuelve la feria de productores rurales a la Granja Municipal

El sábado regresa la Feria de Productores Rurales locales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia con una variedad de productos de la región a precios accesibles, una opción ideal para comprar los alimentos para la mesa familiar.

Con entrada libre y gratuita, se la podrá visitar de 10 a 16 en el renovado predio de Juan B. Justo N° 1100, donde los vecinos podrán acceder a productos originados en el distrito, directamente de la mano de sus productores y a bajos costos, sin tener que pagar gastos de intermediación.

Desde la estación Longchamps, la línea de colectivos 501 realizará los sábados un servicio exclusivo hasta la puerta de la Granja Educativa.

Entre los productos que pueden conseguirse se encuentran verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías. 

Además, el sábado habrá música, con artistas locales y clases abiertas de folklore. Este sábado le toca al chamamé. También habrá parrilla criolla y visitas guiadas por la Granja Educativa a las 11, 12 y 14.

 

Posts relacionados

Top