Adrogué: sube a las tablas el segundo Festival de Teatro Independiente

Adrogué: sube a las tablas el segundo Festival de Teatro Independiente

El Instituto Municipal de las Culturas, dependiente del Municipio de Almirante Brown, organizará desde el jueves 19 al domingo 29 de abril el segundo Festival de Teatro Independiente  en Almirante Brown con la participación de varias compañías teatrales de zona sur en la Casa Municipal de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

El jurado estará integrado por Renata Marrone, Julio Chiorazzo y Ricardo Miguelez, referentes de la escena teatral nacional, quienes se encargarán de seleccionar a las mejores puestas según su dramaturgia y aspectos escenográficos. A su vez, el evento estará apadrinado por el autor y director teatral Eduardo Rovner.

Este festival artístico busca promover y fomentar la actividad teatral independiente y así generar un  encuentro de  grupos y artistas adultos o niños que se manifiesten en obras de teatro ya sea títeres, clown, circo, teatro-danza, musicales, etc.

El lanzamiento oficial del festival será efectivo el día jueves 19 de abril entre las 17:00 y 22:00 hs con la
presentación de los jurados y diversas actividades; la grilla completa de todos los espectáculos se podrán encontrar en la página de facebook del festival.

Posts relacionados

Top