Franco Luciani: el Messi de la armónica toca gratis en Glew

Franco Luciani: el Messi de la armónica toca gratis en Glew

El domingo y con entrada gratuita, disponibles en la Casa de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué 1224); en el Centro Discépolo de Burzaco (E. de Burzaco 740), el armonicista rosarino Franco Luciani se presenta de forma gratuita en la Fundación Soldi de Glew (Gorriti y Obligado), donde también pueden retirarse las entradas.

Ecléctico, gran conocedor de la música popular de raíz folklórica y también del tango, Luciani presentará El rosarino presentará su disco Anda en el aire, editado recientemente, con composiciones propias y algunas perlas del cancionero y en el cual Luciani se animó a cantar por primera vez. 

Franco Luciani es instrumentista, intérprete de armónica, compositor y cantante, es considerado por la crítica y prensa argentina como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación. Arrancó tocando la batería pero encontró su camino en los sonidos de la armónica cromática.

Revelación y Consagración del Festival de Folklore de Cosquín, Luciani ha dejado su sonido en muchísimos discos de factura propia y en otros de invitados como Mercedes Sosa, Eva Ayllón, Raúl Carnota (con quien formó el SanLuCa Trío), entre tantísimos otros de diferentes géneros y países. 

Posts relacionados

Top