Temperley: murió de un infarto cuando vio que le robaban al marido

Temperley: murió de un infarto cuando vio que le robaban al marido

Una mujer murió en la noche del lunes tras sufrir un infarto momentos después de que un grupo de delincuentes asaltara a su marido en la puerta de su casa ubicada en Blanco Encalada al 1700, del barrio La Perla, en Temperley, partido de Lomas de Zamora.

El hombre llegaba con la camioneta a su casa ubicada sobre Blanco Encalada, a metros del cruce con Julián de Casal y en momentos en que entraba a su casa, un pasillo por el cual accedía al departamento que compartía con su esposa, dos delincuentes lo sorprendieron, le robaron la billetera y las llaves de la Renault Kangoo, en la que escaparon los delincuentes.

“La mujer escuchó, salió a la calle con un arma y activó la alarma vecinal”, contó una vecina a Brown On Line. “Ella estaba muy nerviosa y decía que le podían haber matado al marido. A las 12 de la noche sonó la alarma otra vez: era para avisar que a la mujer le había agarrado un paro cardíaco”.

La mujer, de unos 65 años, falleció sin que pudiera recibir atención médica. Se supo que debía someterse a una operación de vesícula, pero como no tiene hijos y su marido trabaja todo el día esperaba el momento para poder practicársela. 

Posts relacionados

Top