Lomas: violaron a una joven en el mismo lugar donde mataron a Anahí Benítez - Brown Online

Lomas: violaron a una joven en el mismo lugar donde mataron a Anahí Benítez

Una joven de 21 años denunció haber sido violada y asaltada por un hombre que la amenazó con un cuchillo en la reserva de Santa Catalina, frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), donde el año pasado fue abusada sexualmente y asesinada Anahí Benítez, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima relató que vive en inmediaciones del predio y que al salir de su casa, ayer a las 10.15,  fue interceptada por un hombre con un cuchillo en el cruce de Garibaldi y Camino de Cintura desde donde la llevó a un hasta un pastizal de la reserva y la violó. Luego, el violador le robó sus pertenencias y su teléfono celular, con lo que escapó.

 

La joven fue auxiliada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas de Lomas de Zamora, que la trasladó al hospital Gandulfo junto a su madre, informa la agencia Telam.

La investigación judicial está a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Lomas de Zamora, Fernando Semisa, quien dispuso peritajes en el lugar del ataque y otras medidas judiciales para lograr la captura del violador.

El predio Santa Catalina es donde el 29 de julio de 2017 fue abusada y asesinada Anahí Benítez, cuyo cuerpo fue encontrado el 4 de agosto, después de una intensa búsqueda en la zona.

Por el crimen de Anahí están detenidos con prisión preventiva Marcos Bazán (34) y Marcelo Villalba (40), el primero acusado de “privación ilegal de la libertad en concurso real con homicidio triplemente calificado por su comisión mediante alevosía, criminis causa y mediando violencia de género” y el segundo por el “robo” del celular de la víctima y por “abuso sexual con acceso carnal”, ya que su ADN fue hallado en el cuerpo de ella.

Posts relacionados

Top