Revés para Giustozzi: Prohíben el desvió del Fondo Educativo - Brown Online

Revés para Giustozzi: Prohíben el desvió del Fondo Educativo

brown online giustozzi

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires  determinó que el Fondo de Financiamiento Educativo debe ser utilizado por los municipios con fines estrictamente educativos impidiendo a los intendentes contar con libre disponibilidad de recursos
El organismo provincial emitió la resolución 010/14 fechada el 4 de diciembre del año pasado que fue dada a conocer hace pocos días. El caso complica al intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, y su padrino político, el diputado massista Darío Giustozzi.
Es que el Frente para la Victoria en ese distrito viene acusando a Bolettieri y Giustozzi de desviar los recursos del Fondo Educativo -más de $3 millones mensuales en Almirante Brown– que llegan de Nación, incumpliendo con la normativa que dispone que esos fondos deben ser destinados exclusivamente a establecimientos del Sistema Educativo Nacional.
Desde el kirnerismo local acusan que “el municipio de Almirante Brown se ha convertido en un organizador de recitales y en un repartidor de subsidios con los recursos nacionales que deben tener otro destino específico”.
La ley 26.075 de Financiamiento Educativo establece que esos fondos deben ser utilizados por los jefes comunales para mejorar las escuelas, las condiciones educativas y la escolaridad en el distrito. Y ahora la resolución del Tribunal de Cuentas bonaerense la respalda.

¿Qué opinás de que Giustozzi haya desviado fondos educativos?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Informó Brown Online

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

*

Top