El Estado en tu barrio en Burzaco: renová el DNI, vacunate, hacé trámites - Brown Online

El Estado en tu barrio en Burzaco: renová el DNI, vacunate, hacé trámites

El programa “Estado Presente en tu Barrio” sigue recorriendo las localidades de Almirante Brown. Esta semana se  instalará en Burzaco para brindar servicios y asistencia en materia de social, salud y derechos humanos.

Lo hará desde mañana -martes 10- al viernes 13 de abril, de 9 a 14, en la plaza Marta Mastrángelo, sita en Asamblea y Prieto en el barrio Arzeno de esa localidad browniana.

La iniciativa articulada entre el municipio que conduce el intendente Mariano Cascallares, el estado nacional y el provincial, brinda asesoramiento respecto de prestaciones tales como la tarifa social y la tarjeta sube.

Los vecinos también pueden efectuar trámites previsionales en un stand del IPS provincial y realizar trámites de documentación como gestionar su nuevo DNI y concretar cambios de domicilio.

Además se ofrece atención sanitaria con médicos clínicos, odontólogos y pediatras; tanto niños como adultos pueden vacunarse; hay orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades y capacitación sobre seguridad alimentaria.

. También funcionarán stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como Dirección de Tierras –para asesoramiento sobre trámites de escrituras y regularización dominial-, de la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social y otros destinados a capacitación laboral.

Además habrá pista de educación vial para que los chicos aprendan divertidamente las normas de tránsito.

 

Posts relacionados

Top