Burzaco: Sanma goleó a Cambaceres y está en el Reducido

Burzaco: Sanma goleó a Cambaceres y está en el Reducido

San Martín desató hoy en Burzaco una lluvia de goles: derrotó 3-0 a Defensores de Cambaceres por la fecha 32 de la Primera C y se metió de este modo en el Reducido por el segundo ascenso, pues le ganó a un rival directo que hasta hoy tenía los mismos puntos que el equipo de Diego Galeano y sumó 44 puntos, uno más que Cañuelas. 

En un hermoso campo de juego, que resistió de forma genial las lluvias de estos días, Sanma arrancó ganado casi desde el vestuario: a los 5 minutos del partido Llodrá entró por el medio para tocar un centro desde la derecha. La pelota dio en el travesaño y el Topo Alegre con un cabezazo mandó al fondo del arco el rebote, entrando desde atrás como una locomotora, cuando el equipo dirigido por el el ex DT de Sanma Cristian Ferlauto lo había complicado con algunas pelotas paradas.

Sin Leo Céliz en el medio, Sanma tuvo algunos problemas en el medio ante un equipo ordenado que enseguida respondió con una llegada. Pero el local tuvo lo suyo y pudo haber ampliado la ventaja: fue más profundo en sus llegadas; esa fue la diferencia principal entre ambos.

En la segunda parte, Sanma se paró de contragolpe y el manejo de Contreras, la garra de Regner, las subidas de Ortigoza y la chispa de Llodrá se vieron claramente. Cerca de la media hora, fue el ex Brown de Adrogué quien entró por la derecha, le pegó fuerte, la pelota rebotó en un defensor y se le metió en el primer palo al arquero: 2-0. 

Quedó espacio para el lucimiento del arquero que sacó un hermoso remate de Contreras desde afuera del área, pero no hubo más espacio para réplicas de un equipo técnicamente más pobre que Sanma. Por la izquierda y a los 43 minutos, gran centro de Contreras para que Chiqui Ledesma -hoy entró a los 30 del segundo- le metiera la cabeza y lo liquidara.

Posts relacionados

Top