Adrogué: jornada para concientizar sobre el autismo - Brown Online

Adrogué: jornada para concientizar sobre el autismo

Este lunes 2 de abril se conmemora el Día Internacional de Concientización sobre el autismo. En adhesión a esta fecha la Asociación Civil TEA Sin Fronteras de Glew  junto a la secretaria de Salud del Municipio de Almirante Brown organizarán una jornada de concientización.

El encuentro se realizará en la Plaza Brown de Adrogué ubicada en Diagonal Almirante Brown y Rosales, a pocas cuadras de dicha estación, en el horario de 16 a 18.

En la jornada integrantes de Tea Sin Fronteras estarán presentes con su stand informático en cuales  expondrán qué es el TGD y el autismo, cómo tratarlo y cuáles tratamientos se pueden iniciar, entre otros ejes, a manera de concientización y reflexión.

Desde la organización de los eventos invitan a la gente interesada a concurrir con algo azul, color que simboliza al autismo.

Formada por un grupo de madres y padres con niños con trastornos del espectro autista, la  Asociación de Glew trabaja promoviendo acciones para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen esta condición y concientizando a la sociedad en general.

Los que precisen asesoramiento pueden comunicarse al 11-3482-4660 , o a través de su página de Facebook.

 

 

 

Posts relacionados

Top