Vecinos de Berazategui se manifestaron en la rotonda del Barrio Marítimo para pedir justicia por el crimen de un estudiante de 16 años que recibió un disparo en la cabeza, al ser confundido por dos narcos que buscaban a otra persona para un ajuste de cuentas.
La víctima, identificada como Enzo Azula, agonizó durante cinco días y falleció en el hospital Evita Pueblo, donde ingresó con una bala alojada en la sien que le produjo muerte cerebral.
Tamara Guerrero, cuñada del menor asesinado, contó a El Quilmeño cómo fue el momento de la fatal agresión: “Enzo estaba en su casa trabajando con mi marido (el hermano) y después se fue a juntar con unos amigos en la esquina de la calle 60, entre 135 y 136”, del barrio Kennedy Sur.
La madre del joven, al enterarse, fue corriendo y comenzó a gritar para pedir ayuda. Fue entonces que un vecino ofreció su camioneta para llevarlo a una guardia médica porque la policía se negaba a trasladarlo al hospital. “En el camino Enzo todavía estaba conciente. Esperábamos un milagro que no ocurrió”, añadió Guerrero. Según consideró la cuñada de Enzo, la bala que lo mató “era para otro”. “Era un chico super bueno, estudiaba y ayudaba en su casa”, señaló y, luego, remarcó: “En estos días nos enteramos que los asesinos son delincuentes del barrio Bustillo y estaban buscando a otra persona, con la que tenían problemas por el tema de la venta de drogas”.

Familiares y amigos de la víctima están dispuestos a continuar con los reclamos para salvaguardar la memoria del joven fallecido y hacer justicia, pero también para que los narcos no “ganen” el territorio.
Según informo el diario El Argentino, es tal la complejidad de esta problemática enmarcada en los delitos federales organizados, que en los últimos días se dispuso, a través del gobierno provincial, la creación de fiscalías especializadas en la temática en Avellaneda, Quilmes y Lanús, con el objeto de paliar una situación que de crecer, se tornará inmanejable para las fuerzas de seguridad y para los funcionarios que no tendrán las herramientas para librar una batalla que, de empezarla tarde, será perdida desde el primer momento en que se quiera actuar.
Tras agonizar cinco días, Enzo Azula falleció en el hospital Evita Mi Pueblo, producto de un disparo alojado en la sien que le ocasionó muerte cerebral.
“Cuando llegó, estaba de espaldas saludando y pasaron dos sujetos en una moto por la calle disparando contra ellos. El se llevó la peor parte y otro chico recibió un tiro en la rodilla, por lo que corre peligro que le corten la pierna”, explicó.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.










