San Martín cayó ante Leandro Alem y se aleja del Reducido

San Martín cayó ante Leandro Alem y se aleja del Reducido

Aunque San Martín de Burzaco hizo el desgaste y hubiera merecido mejor suerte, perdió esta tarde por 2 a 0 ante Leandro N,. Alem en General Rodríguez y por la fecha 29 de la Primera C y se aleja de los puestos del Reducido. Además, suma tres partidos sin triunfos, con dos derrotas.

Sanma arrancó perdiendo casi desde el vestuario. A los seis minutos, cuando había pasado poco y nada, Contreras hizo una pisadita estéril en la mitad de cancha, la perdió, el local subió por la derecha con Vallejos, le hicieron el uno-dos a Angelini y tiraron el centro para que Davio solo en la boca del arco sentencie de cabeza a Carballo. 

El Lechero castigó con jugadas preparadas a un Sanma que la sacó como pudo y trató de salir con un Contreras que manejó el ataque con gambeta y con criterio, arrastrando marcas y abriendo espacios. Faltó asociarse para poner una pelota clara para Chiqui Ledesma, puro sacrificio, y Maxi Torres, los más adelantados del Azul, hoy vestido de blanco.

El local le pegó al 10 de Sanma para frenarlo. A los 30 lo hacharon abajo a Contreras. Ya para entonces, Sanma no merecía ir perdiendo; Alem no llegó más después del gol y el Azul tuvo al menos tres claras en la primera mitad, con Maxi Torres de pivot, con Llodrá subiendo por la derecha y con el empeño del Topo Alegre por el otro lado.

El segundo tiempo el partido fue el mismo: el local cerrándose y tratando de hilvanar una contra y Sanma con la vocación de poner la pelota contra el piso para llegar al empate. 

A 10 minutos del final, el equipo dirigido por el Lobo Cordone atacó por la derecha con Serrano, no llegó al cierre nadie de Sanma, tiró el centro y del otro lado apareció Ramiro Luna que con un remate cruzado y en la segunda llegada de la tarde le dio al local un triunfo inmerecido ante un Sanma que se aleja del Reducido.  

Posts relacionados

Top