Video: 117 detenidos tras una feroz pelea de barras en la tribuna de Los Andes - Brown Online

Video: 117 detenidos tras una feroz pelea de barras en la tribuna de Los Andes

Los Andes venció ayer 2 a 0 a Brown de Adrogué en un partido que fue opacado futbolisticamente por  incidentes entre dos facciones de la barra brava local que arrojaron el resultado de 114 detenidos.

El enfrentamiento entre dos facciones de la ‘barra brava’  se inició a los 16 minutos de partido en la tribuna Palacios del estadio, ubicada sobre un lateral, frente a la platea, donde se produjeron golpes y corridas entre los hinchas.

Personal de Infantería logró separar al grupo más agresivo y lo sacó del estadio, utilizando cartuchos de estruendo y postas de goma, y no se registraron heridos entre los efectivos y el público, informaron fuentes policiales.

Tras el desalojo el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe), Juan Manuel Lugones, presente en el estadio, dio las garantías al árbitro Bruno Bocca para que el partido continuara después de una interrupción que se extendió durante 11 minutos.

La ApreViDe hizo la denuncia, enmarcada en el Código Penal bajo los cargos de “Lesiones” y “Resistencia a la autoridad”, en cuya causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

La ‘barra’ de Los Andes ya tiene antecedentes similares al de esta tarde en su estadio o en las adyacencias, el último en diciembre pasado, antes de un partido ante Nueva Chicago.

 

Posts relacionados

Top