En un partido accidentado, Brown de Adrogué perdió ante Los Andes

En un partido accidentado, Brown de Adrogué perdió ante Los Andes

Brown de Adrogué perdió esta tarde por 2 a 0 ante Los Andes por la vigésima fecha de la Primera B Nacional, en un partido accidentado en las tribunas en el cual el Tricolor sufrió por la expulsión tempranera de Minadevino, que lo condicionó.

El partido se jugó en el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora, y fue arbitrado por Bruno Bocca, que expulsó en Brown a Martín Minadevino por una falta descalificadora a Gustavo Turraca cuando iban 20 minutos del primer tiempo. 

El juego estuvo detenido once minutos en la primera mitad debido a incidentes de la propia parcialidad de Los Andes en la tribuna lateral, que terminó con 114 detenidos tras el desalojo de la policía con la utilización de balas de goma.

En un discreto primer tiempo, Los Andes siempre fue más ambicioso que el Tricolor, que fue amplio dominador a partir de la expulsión de Minadevino. Vico mandó a la cancha al defensor Leonardo Zaragoza por el atacante Cervetto y el equipo se replegó demasiado y casi no generó llegadas. Para colmo, no tuvo a Bordacahar.

El Milrayitas abrió la cuenta tras un tiro de esquina de Junior Mendieta que cabeceó Lenci, y el propio Mendieta casi amplía la diferencia con otro corner que dio en el travesaño y de milagro no se convirtió en gol olímpico.

En el complemento Brown comenzó con cierto dominio e intentó llevarse por delante a Los Andes, pero luego se quedó y el local, con otro cabezazo de Lenci en uno de los pocos ataques que tuvo, cerró el partido. El propio Lenci amplió a los 15 del segundo tiempo, esta vez de cabeza. 

Posts relacionados

Top