Se suicidó un joven de 16 años, jugador de San Martín de Burzaco

Se suicidó un joven de 16 años, jugador de San Martín de Burzaco

En un hecho que conmociona, un joven de 16 años decidió quitarse la vida ayer en su casa de Guernica. Se trata de Maximiliano Gene, un adolescente de 16 años que integraba el plantel de octava división de San Martín de Burzaco. Según los primeros informes, Maximiliano se ahorcó colgándose con un cable de un tirante del techo de la casa en la que vivía. 

Maximiliano, a quien apodaban Pachi, fue hallado muerto en el barrio La Yaya, de Guernica, después de un llamado al 911. Los efectivos de la Comisaría 1era. de Guernica encontraron muerto al joven en una vivienda de la calle 135, entre 118 y 120, de esa localidad del partido de Presidente Perón.  

“Lamentamos informar que falleció el joven Maximiliano Gene, quien era parte del plantel de 8va. División del Club San Martín de Burzaco en la temporada 2017. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos”, lo despidió San Martín de Burzaco, que decretó un día de duelo y canceló todas las actividades deportivas y sociales del club.

“Pibe por qué hiciste lo que hiciste. Eras tan chico, tenías una vida por delante pero decidiste cortarla ahí. Te amo. Siempre presente Pachi”, lo despidió su prima en las redes sociales.

Desde su cuenta de Facebook, el joven había anunciado varias veces que su final podría ser este. Desde febrero publicaba mensajes que podrían dar cuenta del particular momento que atravesaba el joven. Algunas informaciones dan cuenta de que el joven se habría peleado con su mamá y estaba lejos de padre, que sufre problemas de alcoholismo. Eso sumado a los cambios propios de edad, podrían haber determinado este trágico final. 

En febrero escribió: “Cuando estás 2 metros bajo tierra todo el mundo te quiere. Les voy a dar el gusto a todos”. Y el 14 de marzo publicó un mensaje escalofriante: “3 días de vida”. Tres días más tarde escribió en Facebook: “Chau, chau para siempre”.

Posts relacionados

Top