Claypole volvió a la realidad: perdió ante un rival directo

Claypole volvió a la realidad: perdió ante un rival directo

Después de cortar una larguísima racha sin ganar y con seis derrotas al hilo, Claypole había vuelto al triunfo y parecía ponerse en la senda victoriosa. Pero hoy volvió a morder el polvo ante el equipo que dirige el relator Rodolfo De Paoli. El Tambero cayó esta tarde por 1 a 0 ante Real Pilar, el club más joven del país y rival directo de Claypole en la lucha por no caer en la desafiliación.

Empezó mejor el local, que al minuto le llegó con Martínez, uno de sus delanteros. Pero el primer tiempo fue para dormir, con dos equipos que parecían dos jugadores que no querían mostrar ninguna carta por miedo. En ese contexto, el mediocampo fue un nudo y se pegó más de lo que se jugó.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para las emociones. A los 6 minutos Grandis pateó un tiro libre que besó el palo de Romero. A los 10 lo tuvo el Tambero, pero tapó el arquero de Real Pilar. A los 22 minutos se lo tapó Pitu Romero a Achucarro. Antes de la apertura una gran media vuelta Martínez de pasó cerca. El gol del local maduraba. Y llegó con un zurdazo a los 33 minutos de la complementaria.

El DT Micieli había probado moviendo el banco. Sacó al Gato Aranda y a Seba Formato y puso a Nacho Salaverry y a Franco Jara. Pero ya era tarde para un equipo que nunca pudo hacer pie ante un rival que fue apenas superior y le ganó con justicia. 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top