El Municipio de Brown asistió a los vecinos afectados por el temporal

El Municipio de Brown asistió a los vecinos afectados por el temporal

“Desde anoche estamos con todo nuestro equipo trabajando para dar respuesta frente al temporal. Con Defensa Civil, con Desarrollo Social, las Delegaciones Municipales, Infraestructura y con Espacio Público, entre muchas otras áreas del Municipio”, dijo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Desde anoche, en gran parte de la región se desató un temporal de viento y lluvia que anegó calles, aumentó el caudal de arroyos y entonces el Municipio debió asistir a vecinos de diferentes localidades con diferentes elementos arruinados por la lluvia, como colchones y ropa de cama. 

Para emergencias, comunicarse al 147 o al Centro de Operaciones Municipal (COM) al 4238-2595.

La Municipalidad de Almirante Brown creó hace un tiempo una Dirección de Asistencia Crítica que desde ayer por la tarde y ante el pronóstico de lluvias fuertes y vientos aconseja no sacar residuos a la calle, no transitar por calles inundadas, circular a baja velocidad si se moviliza en automóvil y evitar tocar postes de luz, entre otras recomendaciones.

Al mismo tiempo, las maquinarias salieron a destapar sumideros y arroyos, donde había una gran cantidad de residuos, uno de los mayores problemas a la hora de una lluvia tan importante como la desatada anoche.

Posts relacionados

Top