Nacional de Clubes: Pucará recibe a La Tablada - Brown Online

Nacional de Clubes: Pucará recibe a La Tablada

Por la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes, Pucará recibirá a partir de las 15 horas a La Tablada de Córdoba.

Luego del triunfo ante Newman la semana pasada, el Rojo buscará continuar en esta racha y seguir sumando para intentar lograr el pase a cuartos; para este encuentro ingresan al XV inicial: Mariano Rasseto, Santiago Serra, Mariano Navarro y Tomas Buckley.

Los cordobeses llegan de lograr una victoria como local en la primera jornada ante Los Tarcos e intentará dar el golpe en Burzaco para lograr por primera la tan ansiada clasificación: en 2014 quedó 3° en la zona detrás de Hindú y Belgrano, mientras que en 2016 fue 4°. Es el único cordobés que logró ser campeón de este certamen en 1999 venciendo a Duendes 23 a 22 en la final.

Formaciones 

Pucará: Manuel Montero; Julián Domínguez, Mariano Navarro, Joaquín Paz y Tomás Buckley; Lucas González Amorosino y Santiago Serra; Pablo Parlatore, Guido Albertario y Germán Fiocca; Mariano Rasetto y Pablo Romano; Tomás Kelly, Guido Romandetto y Tulio Sosa.

La Tablada: Gabriel Roldán; Mateo Borgioli, Juan Altamira, Santiago Tobal y Agustín Galliano; Luca Ciaurro y Nicolás Spitale; Lucas Paschini, Gonzalo de Bialoskurski y Luciano Baistrocchi; Tomás Alvarez Cima y Federico Gutiérrez; Facundo Feretti, Martín Tobal y Juan Cruz Chersich.

Posts relacionados

Top