A partir de las 20 paran todas las líneas de subte

A partir de las 20 paran todas las líneas de subte

Los Metrodelagados anunciaron que a partir de las 20 de hoy y hasta la culminación del servicio habrá paro en todas las líneas del subte, después de que los trabajadores denunciaran la presencia de una sustancia cancerígena en trenes compradas en España.

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), exigió “soluciones que defienda la vida de los trabajadores y usuarios”. Y agregó: “Hemos tomado conocimiento de que componentes con asbesto, un material cancerígeno”.

En ese sentido, Dellecarbonara sostuvo que “fueron hallados en los trenes que el Gobierno porteño había adquirido de segunda mano al Metro de Madrid para su uso en la Línea B”.

El martes comenzó con problemas para el subte, ya que la línea C del subterráneo inició su recorrido a las 7.20 después de permanecer casi dos horas interrumpida debido a que una una conductora se sentó en las vías para reclamar porque Metrovías le descontó días de su salario porque faltó por estar enferma. 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top